Ley y orden

¿Quieres saber dónde están ubicadas las cámaras de Tráfico de la DGT en Baleares?

Palma |

Valorar:

La Dirección General de Tráfico de Balears ha instalado dos cámaras para 'cazar' a todos aquellos conductores que utilizaban el móvil durante la conducción, no llevaban el cinturón de seguridad puesto o el vehículo no disponía de seguro o de ITV en vigor.

18-04-2019 | Youtube: Ultima Hora

Hace unos días Ultima Hora anunciaba, en primicia informativa, que la Dirección General de Tráfico de Balears había instalado dos cámaras para 'cazar' a todos aquellos conductores que utilizaban el móvil durante la conducción, no llevaban el cinturón de seguridad puesto o el vehículo no disponía de seguro o de ITV en vigor.

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cànovas, profundiza sobre el tema en el programa Ley y orden y nos aporta nueva información sobre la ubicación y dispositivos con los que cuenta la DGT y Guardia Civil para controlar las carreteras de nuestra comunidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano191
Hace un mes

Que es una medida recaudatoria, no puede cuestionarse, pero que me alegro enormemente por ello, pues también. Al que pillen, merecido lo tiene. Son la principal causa de accidentes y poca multa me parece por el riesgo que ocasionan al resto de inocentes. Seguid llenando las arcas del estado, energúmenos.

Valoración:1menosmas

Juansinvox
Hace un mes

Está todo muy bien, pero poniendo dos cámaras en toda Mallorca no arreglamos mucho!!! Habría que pensar qué enseñan en nuestras autoescuelas si no sabemos dar una rotonda, ni usar el intermitente, si hacemos cambios de sentido en cualquier esquina... Porqué se conduce tan mal en Mallorca?

Valoración:4menosmas

Patricia
Hace un mes

Todo muy bien! pero por que no ponen mas transporte publico decente!!! Por que no solucionan el lío de cada dia con los problemas de tráfico que vivimos!

Valoración:11menosmas

Antonio Guasch Escandell
Hace un mes

Tanto radar y tanta parafernalia no sirve para nada, la gente sigue conduciendo con el móvil, saltándose los semáforos en rojo, adelantamientos indebidos, en las rondas es un despropósito parece un plato de espaguetis tratando de esquivarse unos a otros, mochas leyes y no sirven para nada o son demasiado lacias para los que causan accidentes o podrían por su conducta ya que si vas borracho o drogado parece un aliciente.

Valoración:15menosmas

Giovanni
Hace un mes

Me parece muy bien los controles por cámara a quienes usan el móvil conduciendo. Pero que pasa con las personas que fuman conduciendo, seria buen prohibir también esa mala práctica motivo de distracción.

Valoración:13menosmas

Jim carrey
Hace un mes

Yo esto ya lo veo como la película el show de truman, estamos vigilados en el trabajo con cámaras en casa con tu móvil porque te pueden activar el altavoz o la cámara y en las calles y carreteras con cámaras amigos míos bienvenidos a gran hermano Mallorca esto solo ha empezado jajaja

Valoración:36menosmas

UH... así NO
Hace un mes

Eso no está bien Ultima Hora.. lo siguiente que será.. donde está la patrulla cuando quieran atracar un banco ?..,

Valoración:-8menosmas

juan diaz
Hace un mes

Pues para mi bastaria con obligar a los fabricantes poner dispositivos para que el coche no arrancara si no se pone cinturon ni el movil en modo avion un alcoholimetro etc etc Desde el mas barato al mas caro

Valoración:37menosmas

@indu rain
Hace un mes

Cuando necesites transportar algo pesado, llevara un familiar enfermo o impedido etc...pasalo bien en la e-bike

Valoración:16menosmas

leo
Hace un mes

Si cada poste de telefono fuera un Guardi Civil, les garantizo que no aria falta nada más

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2