El conductor que atropelló a cuatro personas en el Arenal alega que iba borracho y drogado

| | Palma |

Valorar:

Vídeo captado por una cámara de vigilancia de un atropello intencionado en el Arenal.

12-05-2019 | Youtube: Ultima Hora

El conductor que atropelló a cuatro personas en la Playa de Palma y que dejó a dos de ellas en la UCI, alega que iba «borracho y drogado».

Numerosos testigos presenciales confirmaron que el comportamiento del chico no era «nada normal» y sostienen que el mismo presentaba síntomas evidentes de haber ingerido algún tipo de sustancia estupefaciente o bebidas alcohólicas.

Ultima Hora ha conseguido acceder a la grabación de una cámara de seguridad ubicada en el exterior de la sala de fiestas donde sucedieron los hechos y que registró la secuencia del accidente intencionado y de los momentos posteriores. En la misma, se recogen imágenes de gran dureza. A las 03 horas, 22 minutos y 45 segundos, en la cámara número 2 puede observarse la entrada a toda velocidad de un Ford Fiesta que irrumpe en la acera y se lleva por delante a todo el que se le cruzaba por su camino. En la grabación puede verse como una chica sale despedida varios metros y se golpea contra un árbol. De forma simultánea, otro chico queda atrapado entre el vehículo y la pared.

A partir de ese instante, la secuencia de vídeo se convierte en testigo directo de una situación de pánico y terror. Víctimas gritando de dolor, chicos llorando y aterrorizados. Las imágenes también recogen con claridad cómo el conductor, una vez culminado el atropello, se baja del vehículo sin camiseta y se sube a otro coche que le estaba esperando.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo día 6 de abril de 2019 frente a una conocida discoteca ubicada en la calle Cartago, en s’Arenal. Según información policial, en el interior de la citada sala se originó una discusión por un motivo aparentemente banal. Concretamente, por un tema de celos al intentar bailar con una de las víctimas. La cosa no terminó bien, pero nadie imaginó que pudiera regresar de la manera que lo hizo. Se personó con un Ford Fiesta y al acercarse a la discoteca, aceleró arrollando e hiriendo a cuatro personas.

La Policía Nacional localizó el vehículo cerca de Son Banya. El juez envió a prisión al responsable y le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro contra la seguridad vial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mallorca
Hace 5 meses

La vida es muy frágil y llena de desgraciados

Valoración:3menosmas

Iván m.
Hace 5 meses

Saber que dos personas que conozcas y te caigan bien sean atropelladas me pone muy triste y más cuando veo la grabación.Es verdad que el conductor vevio pero esto no hombreeeee,menos mal que no le ha caído la cadena perpetua al conductor que si no no veas.

Valoración:-1menosmas

juan
Hace 5 meses

Estan siendo muy duros con este pobre conductor. Es claramente una victima de nuestro sistema y de nuestra sociedad. Encima el pobre iba borracho y drogado para evadirse y calmar su sufrimiento. Propongo un cursillo online de reinsercion remunerado y oportunidades laborales y de vivienda para este pobre señor.

Valoración:3menosmas

fco
Hace 5 meses

A seguir disfrutando de lo ppsoe votado.

Valoración:-8menosmas

@@ilegal
Hace 5 meses

Que pregunte si poner una cámara mirando al exterior de un local es legal o ilegal NO quiere decir que defienda al tipo q atropella a la gente y que encima quiere alegar ir borracho y drogado como atenuantes!!! Solo digo y si creo que es importante, por la privacidad de todos, que poner cámaras mirando a los viandantes ES ILEGAL!! Nadie puede grabar sin consentimiento y apuntar una cámara al exterior NO está permitido. Por lo demás el pájaro del coche es un delincuente y espero, como casi todo el mundo, que sus argumentos de ir borracho y drogado NO le sirvan para reducir la pena!!

Valoración:-6menosmas

CanBum
Hace 5 meses

La DGT podría aclarar si está permitido conducir bajo los efectos del alcohol y drogas? No existe pena de prisión por ello? Eso de "Si bebes, no conduzcas", qué es únicamente un consejo?? Yo pensaba que sí era delito y como tal debería estar gravemente penado con retirada de carnet y por supuesto, cárcel.

Valoración:25menosmas

Sin escrúpulos.
Hace 5 meses

Qué bonita és la vida y en que desgracia la convierten.

Valoración:25menosmas

Thor
Hace 5 meses

Lo que eres es un delincuente cobarde...por lo menos se un hombre y asume los hechos..dwsgr...

Valoración:28menosmas

Tardor
Hace 5 meses

Cuando de una puñetera vez conducir y cometer un delito drogado y bebido será un agravante y no un atenuante, esta sociedad es ya un sin sentido

Valoración:36menosmas

ilcatolico
Hace 5 meses

Borracho, drogado y con coche robado..... con nuestra "ferrea justicia"..... le caera un añazo y una multa de 60 eurazos....mas votos para VOX

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4