Abuso en un bar de Palma por Navidad

| Palma |

Valorar:
preload
Alguien recomendó acudir a Consumo ante la abultada factura.

Alguien recomendó acudir a Consumo ante la abultada factura.

Pixabay

La Navidad es una época propicia para compartir tiempo, paseos y cafés con las personas queridas. Muchos son los ciudadanos que se echaron a las calles para bajar las comilonas típicas de estos días, y las cafeterías se llenaron de gente la tarde del 25 de diciembre tomando consumiciones. Sin embargo, algunas salen rana, más caro de lo esperado.

Así ha sucedido en un establecimiento de restauración de Palma. Según ha compartido el periodista Juan Mestre a través de Twitter, la «excusa de la Navidad» cayó pesada como una losa sobre algunas personas que pararon a tomar algo en la zona de la Porta Pintada de la capital balear, o más bien sobre sus carteras.

Vean si no la factura cobrada por siete consumiciones, refrescos y agua, nada de combinados o champán. Casi 43 euros. A uno se le quitan las ganas y hasta la sed.

Varios usuarios se mostraron sorprendidos por el montante a raíz de la publicación. Alguien incluso recomendó acudir a la Dirección General de Consumo del Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Llucmajorer
Hace 10 meses

Buen año a todos!! Este bar viene haciendo esto desde hace años , y como tiene los precios en la carta ,!no se puede hacer nada?,no lo entiendo?, una vez sin querer nos sentamos con unos amigos y a pesar de haber pedido ,gracias a Dios, nos dimos cuenta que era el que te mataba cobrando y nos levantamos y nos fuimos!!, porque tiene su nombre un poco tapado con un toldo!! , no puede ser que no lo puedan controlar.es una vergüenza para Palma.

Valoración:1menosmas

Marce
Hace 10 meses

Vamos a ver esto es un robo, la gente no quiere trabajar quieren hacerse el agosto en pleno diciembre. Yo no hubiera pagado

Valoración:2menosmas

Critic
Hace 10 meses

No es la primera vez lo de este "negocio" , yo recomendaría no pagar .

Valoración:13menosmas

JUAN
Hace 10 meses

Vayan a Barcelona, en la Rambla, una terraza asquerosa, pedimos cuatro "sandys" y nos trajeron jarras de un litro malisimas y ademas sucias y al pagar 52,80 €, comparen

Valoración:0menosmas

Carlos
Hace 10 meses

Lo de Ibiza lo sabe todo el mundo que allí se va a eso por eso yo no voy a esa isla...esto si que es una vergüenza de isla para las Baleares y para españa que la gente vaya allí a lo que van...y las autoridades lo permitan.la isla del vicio como se conoce...una vergüenza con mayúsculas...

Valoración:-3menosmas

Carlos
Hace 10 meses

Una vergüenza que se permita esto...por parte del ayuntamiento de palma y la parte que corresponde a quien lleve este tema por parte de la consellera....yo les cerraba el bar....indignante y vergonzosamente feo para palma.....a ver si a raíz de esto no va nadie mas

Valoración:18menosmas

@jo
Hace 10 meses

En tiempos de Franco no había paro, no había delincuencia y todos los españoles tenían vivienda asegurada. Quien dices que tiene que evolucionar??

Valoración:6menosmas

Iluminatis
Hace 10 meses

Estoy viendo una cola en consumo cuando vas a ibiza a una discoteca y te cobran 9 euros por un agua de botellin o 25 euros por un combinado que no es premium... sinceramente cada uno vaya a donde quiera o pueda pagar. Cada negocio es libre de poner sus precios y el consumidor de pedirlos y pagarlos o no ir.

Valoración:9menosmas

Inspector impostor
Hace 10 meses

Yo no pagaría...suponiendo que acudiese a uno de los establecimientos de esa calle, que me parecen ridículamente horterillas...cuando un poco más allá hay bares y terrazas céntricos pero no tan artificiosamente turísticos...en los que no regalan nada, que todo tiene su coste...pero que no toman el pelo

Valoración:19menosmas

Antonio
Hace 10 meses

Timo es, pero no veo a nadie que se queje de los precios es aeropuertos o otros sitios que no menciono , que los hay muchos.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9