Accidente, atropello y fuga en Plaza Fleming de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Estado en el que quedaron los vehículos en el accidente.

Estado en el que quedaron los vehículos en el accidente.

A. Sepúlveda

Aparatoso accidente, atropello y fuga protagonizado por un conductor ebrio en las inmediaciones de la plaza Fleming de Palma.

El siniestro tuvo lugar sobre las 23.50 horas del sábado entre las calles Balmes y Arxiduc Lluís Salvador. Según el relato de varios testigos presenciales de los hechos, el conductor de una pequeña furgoneta de empresa iba por la calle Balmes, presuntamente, se saltó un semáforo en rojo provocando una colisión frontolateral contra un turismo que circulaba correctamente por la calle Arxiduc. Fruto del impacto, los coches perdieron el control y acabaron atropellando a varios peatones que en ese instante se encontraban en la acera. Nada más producirse el accidente, el conductor de la furgoneta se bajó de forma apresurada y se dio a la fuga.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, el Cuerpo Nacional de Policía y varias ambulancias medicalizadas acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas y tratar de localizar al conductor fugado.

Los médicos desplazados atendieron a los heridos -un total de cuatro personas precisaron atención facultativa- y los mismos fueron trasladados a diferentes hospitales de Palma. El estado de los pacientes es de pronóstico reservado, pero no se teme por la vida de ninguno de ellos.

Gracias a la colaboración de uno de los propietarios de la furgoneta de empresa, la Policía Local de Palma consiguió localizar, pasados unos minutos, al conductor que había provocado el accidente. Tras someterlo a la correspondiente prueba de alcoholemia, la misma arrojó un resultado que triplicaba la tasa permitida.

Los agentes le imputan un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes y otro contra la seguridad del tráfico y darse a la fuga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pepe
Hace 8 meses

Hay que ser muuuu tonto para darse a la fuga con el coche y el logotipo de la empresa.

Valoración:9menosmas

rafa
Hace 8 meses

Al no haber controles de alcoholemia, normalmente estos casos pasan desapercibidos, hasta que se produce el accidente. Más inspectores de tráfico y menos políticos, necesitamos. Nos sobran leyes y nos falta gente para aplicarla.

Valoración:8menosmas

Yyy
Hace 8 meses

Al que me contesta y hace esas afirmaciones, si observas alguna ilegalidad de la PL, lo denuncias en el juzgado, pero que sean denuncias verdaderas, no como las que hemos tenido que sufrir en un caso muy mediático... también eres "compi"?

Valoración:7menosmas

Risk
Hace 8 meses

No és la primera vez que hay accidentes en este cruce,es bastante habitual y varias veces se han llevado por delante peatones. Se puede evitar?

Valoración:4menosmas

Esto es un paraíso
Hace 8 meses

Que vengan más, que vengan más... que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación. España es un país de acogida.

Valoración:23menosmas

Viura
Hace 8 meses

Este conductor ha cometido varios delitos, y la policía ha actuado muy correctamente, puesto que le ha pillado a pesar de escaparse. Además, no hay nadie con daños irreparables. Hay que alegrarse por ello. Podría ser mucho peor, dadas las circunstancias. Espero que a este borracho se le prive de conducir y le caiga una buena. Su compañía de seguros estará muy pero que muy "irritada" por tener que pagar el desastre.

Valoración:13menosmas

Yyy, al fin trabajáis!
Hace 8 meses

Yyy es lógico que trabajéis algo, para variar, porque para reparar lo que lleváis merendado en bares y sableado en discotecas o cobrado de estrangis, os harán falta varios siglos para compensarlo

Valoración:1menosmas

Dabid
Hace 8 meses

Y venga borrachos asesinos en las vias de Palma.. las consecuencias tragicas, las penas ridiculas, los controles de alcoholemia inecistentes en Palma..gracias Alcalde y Jueces de despacho

Valoración:9menosmas

AbuYahyá
Hace 8 meses

Triplicar la tasa de alcohol y omisión de auxilio, cárcel segura.

Valoración:12menosmas

Yyy
Hace 8 meses

Sergi, se te ve el plumero...los cochecitos patrulla están ahí porque sus ocupantes están trabajando en el accidente. No como otros que están merendando en el "punto de joc" con el coche patrulla en doble fila...lo pillas "compi"?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3