Coronavirus

Tercer caso de coronavirus en Mallorca

Palma de Mallorca |

Valorar:
La mujer se encuentra aislada en el hospital Son Llàtzer.

La mujer se encuentra aislada en el hospital Son Llàtzer.

Archivo UH

Tercer caso de coronavirus en Mallorca. Se trata de una mujer que se encuentra aislada en el hospital Son Llàtzer, donde ingresó este pasado lunes por la noche.

Ahora, las muestras que analizará el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III confirmarán o descartarán definitivamente la infección.

La mujer había pasado una semana en Turín (Italia) y este lunes comenzó a presentar síntomas compatibles con el SARS-CoV-2 y contactó con el 061. Tras las primeras pruebas que dieron positivo, la paciente quedó ingresada en el hospital Son Llàtzer.

Como es habitual, la Direcció General de Salut Pública i Participació ha iniciado el estudio correspondiente de casos que hayan podido tener contacto con la mujer.

Este es el tercer caso de coronavirus en Mallorca. El primero fue un británico afincado en Marratxí, que ya ha superado la enfermedad. El segundo caso es una mujer que se encuentra actualmente ingresada en el hospital Son Espases y evoluciona favorablemente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace un año

Y cuanta gente tiene la gripe o un costipado normal y sigue trabajando en gasolineras o supermercados y restrega sus germenes sobre vuestra compra, Toni y Aa? Andaaaaaa. No hay más ignorancia porque no es posible.....
Valoración:1menosmas

Aa
Hace un año

No tardaran con los italianos que estan llegando a mover sus negocios y casi todos son del norte.....cuando salga primer caso ya sera tarde.....un resfriado es igual y mientras va contagiando al resto....pues nada a jugar ruleta a l ir comer restaurantes italianos.....pizza corona o pasta
Valoración:4menosmas

Toni
Hace un año

Lo raro es que aún no hayan salido los casos de coronavirus en Ibiza. Lo mas probable es que exista ya alguno, pero sin síntomas por ahora, lo que dificulta su detección. El problema es que hasta ese momento, la persona portadora anda libremente contagiando a los demás. Allí está el principal peligro.
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1