Coronavirus

Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en Mallorca y otro en Menorca

|

Valorar:
Servicio de urgencias del hospital son Llàtzer.

Servicio de urgencias del hospital son Llàtzer.

T. Ayuga

Salut Pública ha confirmado tres nuevos casos de coronavirus en Baleares. Concretamente, dos afectados se encuentran en Mallorca y otro en Menorca.

En Mallorca, un hombre que recientemente viajó a Madrid se encuentra ingresado en el hospital de Son Llàtzer, mientras que una mujer está siendo atendida en su domicilio. La afectada recibe atención por parte de la Unidad Volante de Atención al coronavirus, según ha confirmado el Govern mediante un comunicado.

En Menorca también una mujer se encuentra atendida en su casa por las misma razones.

Como marca el protocolo, la Direcció General de Salut Pública i Participació hará el pertinente estudio de los contactos de las tres personas afectadas.

Ya son 16 los casos registrados de coronavirus en Baleares desde que saltara el brote y uno de ellos ya ha recibido el alta. Siete personas se encuentran ingresadas y otras ocho reciben atención en sus domicilios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace un año

Puntualizar que los 11 millones son los habitantes de la capital Wuhan y lo que se prohibio la circulacion fue en la provincia Hubei de casi 60 millones de habitantes. Sin tener en cuenta que practicamente todo el pais esta aislado al dia de hoy (Casi todos los vuelos cancelados hasta final de Abril). La situación se restablece pero a dia de hoy todavia el 90% de los negocios de cara al publico están cerrados y los que están abiertos no trabajan por que no hay gente que salga. En España se lleva el mismo camino que aqui, pero sin los medios tecnicos y la fuerza de voluntad del pueblo Chino.
Valoración:menosmas

Dai
Hace un año

Bueno lo que estará pasando es que si este virus no te afecta gravemente lo consideras como una gripe común o resfriado y no le das importancia, ni vas al médico. En China paso parecido, tenían constancia desde noviembre, no le dieron importancia y en enero corrían como si tuvieran un cohete en el culo, los sanitarios iban cayendo a ritmo escalofriante, los veíamos que parecían locos construyendo 3 hospitales de 6 mil camas y prohibiendo la circulación de 11 millones de ciudadanos... La diferencia es que ellos tienen medios, tesón y cultura de sacrificio y en España la sanidad se ha ido quedando en una bonita historia del pasado. Aquí nos lo tomamos a pitorreo y en 15 días tendremos que poner en cuarentena a cerca de 50 millones de españoles
Valoración:6menosmas

A toni
Hace un año

La cia junto con los extraterrestres de jupiter estan detras de los pocos casos de coronavirus en ibiza, pero no se lo digas a nadie. Por cierto, soy de urano y he venido a ayudaros, tengo la nave aparcada en es vedra, veniros rapido conmigo, que se me estan colando las cabras.
Valoración:-8menosmas

Dr.Velveto Marran de Soslaba
Hace un año

Stimado Toni Sus sospechas pueden ser infundadas ya que desde el EPAYA (Instituto Superior de Patologías Superiores) Tenemos constancia de que los estudios estadísticos sobre personanas nos dicen que no. Ya que las personanas, al contrario que los persononos, no tienen relaciones sexuales de carácter heteromotrófico sino que se desplazan y se dividen mediante la interacción química del ozono transformicular, presente en la sopa de sobre y en las plantillas devoraolores. Gracias
Valoración:-7menosmas

Toni
Hace un año

Muy raro que saliendo casos a diario en todos los lugares del pais aqui sigamos solo con uno de hace una semana. Sospecho que no se estan haciendo la cantidad necesaria de pruebas y hay gente contagiada que aun no tiene sintomas pero puede estar contagiando a mas gente. Recordemos que la mayoria de contagios los hacen personanas asintomaticas.
Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1