Recuerdan que tampoco está permitido que viaje más de una persona en el mismo vehículo

La Guardia Civil ha incrementado desde hoy los controles de vigilancia en las carreteras de las Illes Balears para evitar los desplazamientos a las segundas residencias.

Los agentes se van a desplegar en puntos estratégicos, en rotondas y en los accesos a diferentes localidades, especialmente durante el viernes y el fin de semana para que la ciudadanía cumpla las restricciones acordadas por el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma.

Noticias relacionadas

Se recuerda que no están permitidos los desplazamientos a segundas viviendas, salvo casos excepcionales, y que los trayectos en vehículo particular deben realizarse de manera individual, con las excepciones que prevé el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

La Delegación del Gobierno en Illes Balears agradece la colaboración de toda la ciudadanía en el respeto y cumplimiento de las restricciones decretadas, ya que una amplia mayoría de la población está demostrando su solidaridad.