Coronavirus

La Guardia Civil controla las carreteras para evitar traslados a segundas residencias

| Ibiza |

Valorar:
preload
Recuerdan que tampoco está permitido que viaje más de una persona en el mismo vehículo

Recuerdan que tampoco está permitido que viaje más de una persona en el mismo vehículo

La Guardia Civil ha incrementado desde hoy los controles de vigilancia en las carreteras de las Illes Balears para evitar los desplazamientos a las segundas residencias.

Los agentes se van a desplegar en puntos estratégicos, en rotondas y en los accesos a diferentes localidades, especialmente durante el viernes y el fin de semana para que la ciudadanía cumpla las restricciones acordadas por el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma.

Se recuerda que no están permitidos los desplazamientos a segundas viviendas, salvo casos excepcionales, y que los trayectos en vehículo particular deben realizarse de manera individual, con las excepciones que prevé el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

La Delegación del Gobierno en Illes Balears agradece la colaboración de toda la ciudadanía en el respeto y cumplimiento de las restricciones decretadas, ya que una amplia mayoría de la población está demostrando su solidaridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Jose Antonio
Hace 5 meses

Solo filtran si atacas a la derecha.

Valoración:0menosmas

Al que se quiere ir..
Hace 5 meses

En la primera noticia del diario, ya han colocado la conectividad aérea con Península y Palma. ¡¡ lo ves !!, nadie te tiene encerrado, lo jodido es cuando uno se encierra en si mismo.

Valoración:6menosmas

Pepe
Hace 5 meses

No lo dudes coge un billete de ida “Queremos salir de la isla” GRACIAS

Valoración:4menosmas

Gonzalo
Hace 5 meses

Yo a mi casa voy cuando me dé la gana...si cumplo con las medidas de seguridad qué problema hay!

Valoración:3menosmas

DEMOCRATICO
Hace 5 meses

Al que quiere salir de aquí, decirle que todos los días hay vuelo a BCN, solo tiene que ir al aeropuerto y sacar un billete, eso sí en el coche solo puede ir uno..

Valoración:13menosmas

Ana
Hace 5 meses

En qué parte del decreto pone detalladamente que se prohíben desplazamientos a segunda residencia si se viaja solo y si en la misma no hay nadie y es una casa aislada? a mi qué me expliquen estas gilipolleces...ha salido medio Madrid a su piso de Benidorm y resulta que los ibicencos no podremos ir al campo a regar las patatas...

Valoración:22menosmas

Jose Antonio
Hace 5 meses

Deberían filtrar mensajes que sólo contribuyen al pánico y que no aportan ninguna fuente fiable más que la suya propia como el de QUEREMOS SALIR DE LA ISLA. Penoso.

Valoración:15menosmas

QUEREMOS SALIR DE LA ISLA
Hace 5 meses

Todos los gobiernos saben que esto es un arma biológica y EEUU y China se culpan mutuamente. En EEUU sin sanidad universal y sin tomar medidas drásticas, va directa al caos. Ibiza es una ratonera mortal, deberían dejarnos salir de aquí esto es el principio de un colapso económico y guerra mundial...

Valoración:-26menosmas

Jose
Hace 5 meses

En serio? pero si ya han llegado todos los que tienen segunda residencia en Eivissa...y llegaron con su jet privado...ahora qué? os vais a controlar al pobre pagés qué tiene finca en Sant Miquel con gallinas / cerdos y qué tiene qué desplazarse (solo en el coche) para alimentarlas? En serio...para empezar si se desplaza solo, si es con un motivo, si en la segunda residencia / finca no hay nadie...qué hay de malo en eso? cómo se prohíbe esto y en una obra hay 200 obreros trabajando juntitos?? qué barbaridad! muy mal gestionado todo! tarde y mal!! no se entiende nada...

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1