El programa Ley y Orden analiza, con la ayuda de expertos, el futuro del ocio nocturno, conciertos, festivales y salas se fiestas a partir de ahora. | Youtube Ultima Hora

Son muchas las personas que se preguntan: ¿Cómo será el ocio a partir de ahora? ¿Podremos salir de fiesta con los amigos? ¿Se permitirán las fiestas de los pueblos?

Para contestar a estas preguntas, el programa Ley y Orden ha invitado al capitán de la Guardia Civil en la reserva, experto en seguridad y director de Grupo Kaizen, Juan Toro. Nuestro invitado está al frente de los equipos de vigilantes y controladores de los conciertos de Son Fusteret y de un gran número de salas de fiesta.

En su intervención, el experto analiza las diferentes opciones que barajan las instituciones sanitarias y nos realiza una serie de recomendaciones. «A corto y medio plazo, nada volverá a ser igual que antes», señala.

Noticias relacionadas

Del mismo modo, en esta nueva edición del programa 'especial confina2.0' les ofrecemos un nuevo consejo policial de la mano del inspector del Área de Participación Ciudadana de la Policía Nacional e imágenes de una intervención del Grupo de Estupefacientes.

En esta ocasión, entrevistamos a la inspectora Francina Veny, jefa del Grupo de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional, quien nos explica su trabajo al frente de uno de los equipos de trabajo más especializados del cuerpo.

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cánovas, nos acerca una semana más los mejores consejos en la conducción y los cambios de normativa vigentes en relación a las diferentes fases dictadas por el Gobierno.

Finalizamos el programa con deporte. Nuestro personal trainer, Rubén Robles (Directo Gym), nos ofrece una nueva rutina de deporte para realizar en nuestras casas.