Coronavirus

La actividad repunta en puertos y aeropuertos con controles sanitarios

|

Valorar:

Los vuelos que desde este lunes conectan las diferentes Islas se llevan a cabo con una limitación en el número de plazas.

Govern Illes Baleares

La actividad en los puertos y aeropuertos de Baleares experimenta desde este lunes un ligero aumento en relación a los días anteriores, después de que la entrada en vigor de la fase 1 de la desescalada haya permitido retomar las conexiones entre las diferentes Islas.

Estas conexiones han ido acompañadas de controles sanitarios a los pasajeros, tanto en el caso de los puertos como de los aeródromos, en los que personal de Sanidad Exterior tomaba la temperatura a todos los pasajeros antes de embarcar.

El Gobierno central ha levantado este pasado domingo a medianoche la prohibición a la realización de operaciones aéreas comerciales regulares entre Baleares, que han estado suspendidas a raíz de la solicitud formulada el pasado 17 de marzo por el Govern a causa de la crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, los vuelos que desde este lunes conectan las diferentes Islas se llevan a cabo con una limitación en el número de plazas. La ocupación máxima permitida en el caso de los aviones será del 50 por ciento, algo que persigue asegurar la distancia de separación de seguridad sanitaria entre los viajeros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace un año

Oliver , si en el artículo de ayer, te dije que era falso lo que decías, cuando una persona dice cosas falsas reiteradamente es que es un mentiroso, ayer lo comenté y hoy te lo vuelvo a decir , la GC del Aeropuerto de Ibiza, desde el día 20 de marzo, controla uno a uno a tod@s l@s pasajer@s que entran en la Isla..así de claro te lo digo..
Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace un año

... hace dos meses del inicio de la pandemia... sólo ahora se hacen controles de temperatura, es de chiste... porque durante TODO ESTE TIEMPO han habido vuelos, han volado pasajeros, que por lo visto debían tener enchufe, pues nadie les molestaba retardando sus trayectos con éstos engorros... eso sí, ante el "riesgo" de que los propios baleares tengan la intención de empezar a moverse, es cuando se inician los protocolos... pero los iniciales portadores del virus que lo introdujeron, los estudiantes que se volvieron deprisa y corriendo de manera egoísta, los vips a los que nadie osaba molestar cuando venían a refugiarse en sus segundas residencias, los turistas que se colaron de estrangis, ...en fin, siempre habrá unos más iguales que otros...
Valoración:6menosmas

Gall
Hace un año

No sabía que hubiera tantos médicos y trabajadores de un lada para otro, se deben haber multiplicado como los panes y los peces.
Valoración:7menosmas

Joan
Hace un año

La actividad no ha aumentado, siguen los mismos vuelos que ayer o que la semana pasada, el video no es el aeropuerto de Ibiza, parece mas bien el de palma que les controlan a la llegada alli. y poco o nada cambiara de momento, la gente que esta viniendo es mas bien gente que vuelve del medico, algun perdido atrapado en tierras lejanas y mucho currante de obras que hay ejecutandose en la isla que no entiendo como no se busca mano de obra de aqui.
Valoración:4menosmas

Oliver
Hace un año

Y como es que hay más pasajeros, si supuestamente solo podemos viajar por trabajo o médicos? A ibiza no viene nadie de médico desde luego. Solo se van y después vuelven. No entiendo nada.... Y en el video no se ve ningún GC o policía pidiendo un justificante para el viaje. Ya lo dije ayer, viva la Pepa y que venga el que quiera.
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1