El Govern adjudica más de 4.000 plazas de interinos a partir de septiembre

| Palma |

Valorar:
preload
Jóvenes estudiando.

Jóvenes estudiando.

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha adjudicado este lunes más de 4.000 plazas de interinos, los cuales se incorporarán a sus centros a partir del próximo día 1 de septiembre para trabajar en el próximo curso académico.

Según ha informado la Conselleria este lunes en una nota de prensa, esta jornada se ha celebrado el proceso de adjudicación de destinos provisionales en centros públicos de enseñanza no universitaria para el próximo curso.

En este proceso han participado 8.698 aspirantes para un total de 4.025 plazas para primaria y secundaria. Las personas seleccionadas se incorporarán a los centros a partir del próximo 1 de septiembre.

En cuanto al motivo de realizar la adjudicación este lunes, desde Educación han señalado que se ha debido a que permite que los nuevos docentes se puedan incorporar el próximo 1 de septiembre y, dar así estabilidad a los centros educativos de las Islas.

Con todo, la Conselleria ha comunicado que ya se ha publicado el proceso de adjudicación, de modo que todos los interesados lo pueden consultar en la web de la Dirección General de Personal Docente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.