El PP insiste en pedir PCR a funcionarios y test masivos a la población

| Palma |

Valorar:
Company ha criticado la «falta de previsión» y ha recordado que la pandemia ya dura seis meses y no se está ante una situación nueva.

Company ha criticado la «falta de previsión» y ha recordado que la pandemia ya dura seis meses y no se está ante una situación nueva.

Redacción Digital

El presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha reiterado este miércoles la petición de pruebas PCR a docentes, sanitarios y fuerzas de seguridad y test masivos a la población.

Lo ha hecho tras someterse a la prueba de detección del coronavirus junto a otros diputados y personal del Parlament tras el positivo de tres parlamentarios conocido la pasada semana.

En declaraciones a IB3, el dirigente 'popular' ha apuntado que a las puertas del inicio del curso escolar se debería haber realizado pruebas PCR a todos los docentes, a lo que el Govern «ya llega tarde».

Para Company, «una vez más, se ha perdido otra oportunidad de intentar pasar delante del virus».

En relación a la suspensión de la actividad parlamentaria, el presidente del PP ha insistido en que «no se puede paralizar nuevamente el Parlament», y ha pedido que se apliquen todas las medidas necesarias para que la actividad de control al Govern se pueda continuar realizando.

En este sentido, Company ha criticado la «falta de previsión» y ha recordado que la pandemia ya dura seis meses y no se está ante una situación nueva.

Según ha añadido, en el anterior periodo de sesiones ya se plantearon formatos como las sesiones reducidas o comisiones por videoconferencia y en esta ocasión se deberán adoptar las medidas pertinentes para que «bajo ningún concepto» se clausure la actividad en el Parlament.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 10 meses

Hay ayuntamientos en Ibiza, del PP y nada de nada amigo... Absoluta dejadez.
Valoración:menosmas

miau
Hace 10 meses

mejor si te callas
Valoración:0menosmas

Pep
Hace 10 meses

No és per salvar al govern, però que polit és estar a l'oposició. Faceu un planing que es pugue complir.
Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1