Caso Armengol

Una denuncia sitúa a Armengol en un bar de copas de madrugada en plena pandemia

| Palma |

Valorar:
271 encuestas
En la parte de abajo de la denuncia, el dueño del local sitúa a Armengol en el interior del mismo.

En la parte de abajo de la denuncia, el dueño del local sitúa a Armengol en el interior del mismo.

«Quiere manifestar su desacuerdo con la denuncia manifestando que no cerró antes porque dentro del local había una autoridad (la presidenta del Gobierno Balear)». Esta es la alegación que aportó el propietario del Hat Bar, ubicado en la calle Sant Esperit, 18 de Palma, instantes después de ser sancionado por la Policía Local de Palma por tener abierto de madrugada en plena pandemia de coronavirus.

La noche del 7 de octubre de 2020, a las 2.10 horas, dos agentes de la Policía Local de Palma acudieron al citado establecimiento atendiendo las numerosas quejas de los vecinos. A su llegada, encontraron a nueve personas en el interior del bar, como así consta en el acta de denuncia a la que ha tenido acceso Ultima Hora.

El pasado día 9, en la sección Tinta Roja de este periódico, ya se adelantó en primicia el caso. Este miércoles, el líder del PP balear, Biel Company, acusó de forma velada en el Parlament a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de incumplir la normativa y estar de madrugada en un bar de Palma de copas.

El local en el que presuntamente estuvo la presidenta es el Hat Bar, ubicado junto a la iglesia de Sant Felip Neri, que tuvo que ser clausurado. Según explican varios testigos, Armengol se encontraba fuera del local en el momento en el que llegaron los agentes. La normativa vigente, interpuesta para frenar la pandemia de coronavirus, mantiene cerrado todo el ocio nocturno en Baleares y los bares y restaurante están obligados a cerrar antes de la una de la madrugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Paso a paso
Hace un mes

Ojo, que la denuncia se ha perdido/traspapelado.

Menos mal que hay la captura de pantalla que ya rueda por todo internet.

Con respecto a quien pudiera tener una duda, las alegaciones del multado las escribe el propio agente que multa. Por lo que dudo, que si no fuese cierto, escribiese eso. Está claro que al menos a la hora y lugar indicado la Sra. Presidenta estaba en el local a dicha hora.

A ver qué hace, dimitir?, no creo...

Valoración:1menosmas

Maria
Hace un mes

Estos son los politicos que tenemos. No va con ellos cumplir sus propias e intragables leyes, las cuales hacen para los demás. Además continuan con todos sus privilegios, sin rebajarse nada y encima riéndose de la gente. Desmayo??? Seguro que los abogados que pagamos todos se lo habrán recomendado así y esa es la versión.

Valoración:menosmas

ciudadano de vila
Hace un mes

Rafa, supongo que ya habrás dado un like ja ja

Valoración:menosmas

Repic
Hace un mes

Ahora lo entiendo todo, las leyes se redactan despues de un buen GIN TONIC a la 1 de la noche, y claro pasa la targeta de gastos k esto es curro...

Valoración:5menosmas

En que planeta vivo?
Hace un mes

Yo creo que es lo ultimo que nos quedaba por ver y leer, que será lo siguiente?, alguien puede poner un poco de cordura?, todos nos morimos por ir a tomar una copa!, ver esto es muy indignante!.

Valoración:11menosmas

rafaler pagès
Hace un mes

"Odioso para mí, como las puertas de Hades (infierno), es la mujer que oculta algo en su seno y dice otra" Homero, siglo VIII aC, y ya tenía visiones sobre Armengol, per favor, quina poca vergonya tenen, ella i el sequito de torn, dimisió ja¡¡¡ no veuen el que està passant, que ens deixa a sa ruïna total, ....respiració assistida necessitam per no morir i ella "chapando bares"... crack vine per Eivissa, veuràs com ho té tot es teu escuder Rafita.... merda i brutor per tot, i locals amb "Se traspasa" tots els que vulguis ...

Valoración:10menosmas

Acidjam
Hace un mes

Igual es verdad su explicacion y realmente hacen reuniones para analizar la accion del govern en bares de copas, esto explicaria en gran medida su nefasta gestion de la pandemia y su manera de hacer politica xD

Valoración:10menosmas

RUINA
Hace un mes

Igual que la Irene mentiras que anima a las mujeres abortar y ella tiene tres pepitas o su marido el coletas que anima a la ocupación desde su mansión de galapagar o Pedro Sánchez que hasta cada semana 500 euros a la semana en jamón de bellota....asín van a dejar España.

Valoración:7menosmas

Normal
Hace un mes

Creo aquí solo escribimos los que sabíamos y sabemos que estos políticos buscan solo su beneficio. Siento pena por la gente que no lo veía y aún sigue sin verlo pero su pena es un mal para todos. Estos no son equipos de fútbol que ganen o pierdan uno tiene su corazón y se es fiel de por vida. Ahora se aprovechan de sus siglas que si podemos...para decir decir que acabaremos con los malos los que tienen dinero , se lo daremos a los más pobres...que si obrero español...ohhh para el obrero y ademas español ohhh.......así es Yadi seguirá, la gente necesitada y los perroflautas les seguirán, unos por mucha necesidad y otros por vivir del cuento....esto con nuestra mentalidad latina difícil de cambiar....ojo que empresarios también tienen mentalidad latina....Somos así...

Valoración:menosmas

abc
Hace un mes

mientras en valencia identifican estudiantes para multarlos, en baleares la presidenta saldrá de rositas..... vergüenza!!!!! En España tenemos una miseria de políticos, que son unos hooligans con tal de guardar sus asientos. ¿quitas a esta y a quien pones...? si todos son igual de sinvergüenzas...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3