Coronavirus

El jefe de la Policía Local de Palma advirtió a sus agentes con sanciones si filtraban información

| Palma |

Valorar:
Esta es la instrucción que emitió el jefe de la Policía Local de Palma.

Esta es la instrucción que emitió el jefe de la Policía Local de Palma.

Horas después del incidente en el que se vio involucrada la presidenta del Govern, Francina Armengol, de madrugada en un bar de Palma, el jefe de la Policía Local de Palma, José Luis Carque, emitió una instrucción de servicio que colgó en la intranet policial en la que amenazaba con sanciones graves a todos aquellos miembros del cuerpo que filtraran información al respecto.

Carque recuerda en la circular que «los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán ajustarse en su actuación profesional a los principios de jerarquía y subordinación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un mes

Lo dicho gobernados por piratas y la policía los que abordan los barcos , mientras sus jefes escondidos detrás de ellos, una pena, el día que sepan de donde vienen sus sueldos y con la ruina que se avecina dejemos de pagar impuestos, entonces actuarán de otra manera.

Valoración:menosmas

Sacarino
Hace un mes

Si bueno, las obligaciones segun para lo que les interesa ahi si que con la ley en la mano, para otras como sancionar a Francina y todo su sequito ahi si que se puede hacer la vista gorda... Menudo cara dura este jefe de policia, deberia ser destituido pero ya.

Valoración:5menosmas

Baleares
Hace un mes

Dimisión para este señor ... que está claro que no merece su cargo. Y un gran aplauso al valiente que ha filtrado la noticia 👏🏻👏🏻👏🏻Seguro ya estará despedido el pobre hombre ... pero así es la única manera que tenemos los ciudadanos nos enteramos de la corrupción de las autoridades que nos representan y pagamos todos de nuestros bolsillos.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1