Los datos del coronavirus en Baleares del 27 de octubre

| | Palma |

Valorar:
Un sanitario, con un test de antígenos, en Ibiza.

Un sanitario, con un test de antígenos, en Ibiza.

Marcelo Sastre

Salut Pública ha notificado este martes un total de 195 nuevos casos de coronavirus, confirmados con test PCR en las últimas 24 horas, en Baleares, 90 casos más que en el día anterior. La cifra de fallecidos por COVID-19 aumenta con dos nuevas víctimas en las últimas horas y los muertos por coronavirus alcanzan 366 desde que se inició la pandemia.

El Govern ha informado de que en el último día se han realizado un total de 2.191 pruebas de coronavirus en la Islas, situándose la tasa de positividad en el 8,89 por ciento.

Respecto a los pacientes que se han curado, Salut ha confirmado un total de 25 altas en hospitales de Baleares y 130 más, que han recibido seguimiento desde Atención Primaria.

En estos momentos, un total de 159 personas se encuentran ingresadas en hospitales y 45 están recibiendo atención en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

La situación se estabiliza en las residencias de ancianos, donde hay 46 casos activos entre residentes y 39 profesionales. Un total de 43 afectados de estos centros se encuentran ingresados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.