Armengol dice «adiós a un año durísimo» y abre 2021 «con esperanza»

La presidenta ha deseado que este nuevo ejercicio esté «lleno de salud, sueños y abrazos recuperados»

| Palma |

Valorar:
Francina Armengol.

Francina Armengol.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este viernes, 1 de enero, «adiós a un año durísimo» y ha señalado que abre el año 2021 «con esperanza».

Así lo ha expresado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el primero del año, acompañado de fragmentos del vídeo institucional de su discurso de Año Nuevo.

En el vídeo aparecen reflexiones de diversos ciudadanos: Carolina Ramis, cajera de supermercado; Maribel Portella, policía tutora de Mahón; Ana García, estudiante de bachillerato; Caterina Ferrer, enfermera en el Hospital General; Tomeu Servera, expaciente de COVID-19, y Sebastià Vadell, empresario.

«Gracias a todos. Por lo que habéis hecho y lo que haréis, por no desfallecer nunca y dar siempre lo mejor. Juntos, volveremos a sonreír. Por un 2021 lleno de salud, sueños y abrazos recuperados», expresa la presidenta en el mensaje.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Llanera solitario
Hace 4 meses

Efectivamente Joan , el problema ? que se tendría que hacer ella la prueba cada vez que viajara. y eso no creo que pase, en fin, lo que está pasando con los viajes entre Mallorca y las otras Isla es demencial..

Valoración:2menosmas

Jayson
Hace 4 meses

Todos los comentarios tienen razón, es una vergüenza de representante"balear"? Por qué está claro que sólo representa a su querida Mallorca... Jgb, sin animo de faltar, estás en todas las noticias, respira un poco!

Valoración:14menosmas

jgb
Hace 4 meses

La esperanza es que dimitas, tú por el gin tonic, y todo tu equipo de incompetentes , en especial la que dejó montar a su hija una fiesta con 70 personas, que luego vais dando lecciones de responsabilidad , DIMITID YA!!!!!

Valoración:28menosmas

apañados vamos
Hace 4 meses

La unica esperanza que cabe con desgobiernos socialcomunistas es la desesperanza

Valoración:19menosmas

Joan
Hace 4 meses

Sra Armengol, ya obligan a hacer pruebas pcr para los que van de Mallorca a Ibiza o Menorca? O como es de Mallorca eso no le interesa??

Valoración:23menosmas

Manel Ma Fe
Hace 4 meses

Me van a perdonar, pero este discurso llenos de obviedades y frases hechas, con la falta de credibilidad que arrastra la Presidenta y la ausencia de concrecion en las medidas que piensa tomar de cara a recuperar la sonrisa y la vuelta a la normalidad se convierte en algo vacuo innecesario de escuchar para no perder el tiempo en algo que ya sabemos que no séra verdad.

Valoración:22menosmas

Dictadura pura y dura
Hace 4 meses

Esta señora no tiene ninguna credibilidad. Deberia de haber dimitido al día siguiente mismo de la noche de autos. El problema que tenemos es que en una DICTADURA no hay dimisiones.

Valoración:22menosmas

dimisión del este govern ya
Hace 4 meses

Nosotros tenemos la esperanza que dimitas tú y todo tú gobierno.

Valoración:29menosmas

A picar piedra
Hace 4 meses

Si conseguimos vencer al virus lo primero que hay que hacer es mandar a picar piedra a está elementa irresponsable negacionista catalanista y separatista y un desastre de presidenta,que además a llevado a muchos Baleares al otro barrio por su ineptitud (acordaros de la desescalada) Por mucho que sea uno sociata no se puede consentir que una elementa así gobierne algo FELIZ AÑO

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1