Armengol se ausenta por «motivos de salud» del Pleno del Parlament

| Palma |

Valorar:

El president del Parlament, @vthomasm, abans de començar el Ple, ha comunicat diverses novetats que afecten l'ordre del dia de la sessió d'avui https://t.co/Ujh9MNnYiC

Twitter: @ParlamentIB

El presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, ha comunicado este martes al inicio del pleno que la presidenta del Govern, Francina Armengol, se asuntará de la sesión debido «a un motivo de salud».

Por ese motivo, las preguntas presentadas por los grupos directamente para la presidenta se trasladarán al pleno de la próxima semana.

El Govern ha modificado la agenda prevista, ya que Francina Armengol tenía previsto además reunirse con el secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba, del Ministerio de Asunto Exteriores, Unión Europea y Cooperación. El vicepresidente y conseller de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica, Juan Pedro Yllanes, será el encargo de recibirle en audiencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 3 meses

Resaca? O pensando en dimitir y eso le da urticaria? O se ha planteado hacerse una revisión política para ver por qué es tan inepta en gestionar una comunidad autónoma? La respuesta es que saldrá dando pena por alguna razón que a la sociedad de Baleares le debería resbalar.

Valoración:menosmas

Viva el vino
Hace 3 meses

Por la noche pajarito y por el día gorrino , muchos gintonics la noche anterior , que malas son las resacas .

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1