Coronavirus

Baleares será «el primer destino donde se pondrá en marcha el certificado de vacunación europeo»

Así lo ha asegurado el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela,en el turno de preguntas de control al Govern en el pleno del Parlament

| Ibiza |

Valorar:
Un momento de la vacunación celebrada ayer en Ibiza.

Un momento de la vacunación celebrada ayer en Ibiza.

Daniel Espinosa

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha afirmado, este martes, que Baleares será "el primer destino nacional donde se pondrá en marcha el certificado de vacunación europeo".

Así lo ha asegurado en el turno de preguntas de control al Govern en el pleno del Parlament, donde el conseller ha respondido al diputado de Ciudadanos Marc Pérez-Ribas, quien ha cuestionado a Negueruela si considera el Ejecutivo balear que Baleares está preparada para recibir turistas como un destino seguro.

En este sentido, Pérez-Ribas ha exigido al Govern un plan de actuación a nivel de alerta sanitaria para hacer de Baleares un "destino turístico realmente seguro".

((Habrá ampliación))

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viva
Hace 7 meses

Jajajajaja El certificado antes que la vacuna... La vacuna antes que la seguridad certera... Bastante poco nos pasa!
Valoración:1menosmas
Photo

Marc
Hace 7 meses

El año pasado era corredor seguro este certificado de vacunación...
Valoración:11menosmas

J
Hace 7 meses

Baleares????? O solo Mallorca? Todo esto está hecho a medida de Mallorca , así que dejen de vender humo y más viendo los datos de la pandemia en Alemania, Francia o Reino Unido .... de aquí a pasados 14 días después de Semana Santa todo cerrado otra vez hasta el 01/06 a partir de ahí se podrá empezar solo empezar ha hablar de turismo , hasta entonces esos expertos sanitarios con la del gin tonic al frente sólo venden humo.
Valoración:13menosmas

Fernando
Hace 7 meses

Si, si. En primavera de 2023 terminarán la vacunación y en el verano de 2024 pondrán en marcha el pasaporte. Nam apanyats!
Valoración:21menosmas

Jose
Hace 7 meses

Como siempre igual que connlas drogas de diseño, Baleares punto de partida para probar a ver si funciona bien el negocio Lo que yo digo conejillos de indias..... en fin...
Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1