Palma de Mallorca.

Es innegable que España es el punto turístico por excelencia, su clima, sus infraestructuras y su patrimonio cultural, por no hablar de su excelente y variada gastronomía, la convierten en el lugar ideal para pasar las vacaciones.

Entre los muchos lugares con los que cuenta para visitar, destaca especialmente una de sus más preciadas joyas, Palma de Mallorca, una ciudad cosmopolita, multicultural y moderna, que puede visitarse durante todo el año gracias a las bondades que nos brinda su clima subtropical mediterráneo.

Ofrece una gran cantidad de propuestas de todo tipo que te permitirán relajarte divertirte y triunfar totalmente en tus vacaciones.

Es un excelente punto dónde alojarse y desde el cual desplazarse para conocer todos los rincones de esta maravillosa isla, ya que en solo una hora de coche podrás acceder a cualquier sitio.

En esta ciudad espectacular, no puedes dejar de visitar varios monumentos imprescindibles: El Castillo de Bellver, una de sus construcciones más emblemáticas; la Catedral de Mallorca, construida entre los siglos XIV y XVI; la Lonja de Palma, un gran edificio gótico y la Almudaina o Alcázar Real.

Por otra parte, sus magníficas playas y calas, constituyen un paseo por el paraíso, rodeadas de piedra o vegetación, elijas la que elijas, es seguro que acertarás.

Como puedes observar, Palma de Mallorca tiene ofertas para toda clase de turismo.

¿Y el turismo gastronómico?

Noticias relacionadas

En la actualidad el turismo gastrónomico se ha convertido en una nueva forma de viajar. En concreto, la gastronomía de Palma se presenta como una excelente opción para adentrase en el universo de los sabores y está dirigida tanto a expertos en el arte del buen comer como a todo aquel que desee experimentar y sumergirse en toda una aventura culinaria.

Entre las actividades que contempla este sector se encuentran las visitas a los típicos restaurantes en Palma, en los que te servirán los platos propios de su cocina más ancestral y tradicional. Incluso podrás observar cómo los preparan, y si te atreves, incluso cocinarlos. También gozarás de la oportunidad de divertirte en numerosas fiestas donde la invitada principal es la comida y todo ello, acompañándolo y regándolo con cualquiera de sus excelentes vinos autóctonos. ¡Para que no te falte de nada!

Además, en tus rutas gastronómicas, hallarás restaurantes en Palma de Mallorca de todo género y condición, desde hamburgueserías, hasta pizzerias, pasando por un exquisito suchi japonés. ¿Quién da más?

Para que vayas abriendo boca, a continuación vamos a mostrarte una comparativa de algunos de los mejores restaurantes de Palma y decimos algunos porque es imposible integrarlos todos en un solo post, ya que es tal su número y su buen hacer, que necesitaríamos al menos mil artículos para poderles hacer un poco de justicia.

¡Y ahora, a saborear!

No te pierdas 6 de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca

  1. El Apapacho, Taquería mexicana, con un trato excelente, ofrece un gran surtido de sabores inconfundibles y difíciles de encontrar en otro sitio, y a precios muy económicos. ¡Por fin podrás disfrutar de un auténtico pedacito de México!
  2. Gaudí Burger Bar, en pleno centro de Palma, en la plaza de’n Coll, podrás deleitarte con sus sabrosísimas hamburguesas y un mejor acompañamiento. ¡Increíble pero cierto!
  3. Celler sa Premsa, uno de los restaurantes con más solera de Palma. Con el más puro sabor de la cocina tradicional podrás agudizar tus sentidos con un sinfín de platos. Solo o acompañado, comerás de maravilla. Además justo al lado en el Bar del Celler, es un espacio distendido y acogedor, podrás disfrutar de las mejores tapas mallorquinas.
  4. Juicy Lucy, Si lo que quieres es vivir la experiencia de un genuino dinner americano, no dejes de pasarte por este restaurante, famoso por sus especiales y jugosas hamburguesas y sus exquisitas alitas. Todo ello servido en un agradable ambiente informal y con unas vistas marítimas verdaderamente insuperables.
  5. Millo. Con gran creatividad y sencillez, este restaurante mezcla y comparte las raíces de los platos tradicionales de toda América latina con lo sabores más profundos y convencionales de la cocina española, dando como resultado de este mestizaje la culminación de unos platos sorprendentes. ¡Seguro que nunca has probado nada igual!
  6. Infineat. Este coqueto y encantador restaurante presenta una gran variedad de platos todos ellos muy apetecibles y elaborados, con unas combinaciones de sabores de ensueño. Emplazado en plena calle La Fábrica, resulta ideal para paladear unas cervecitas con amigos o en familia, en las cálidas noches de verano.

Para terminar solo recordarte la importancia de los alimentos a la hora de hacer un viaje turístico, ya que la degustación de una buena comida de calidad es uno de los factores que no olvidarás nunca, así como el servicio, el ambiente, la higiene y la seguridad que se respira en cualquiera de los restaurantes de esta prodigiosa isla llamada Palma de Mallorca.

Bon appétit!!!!!!