A la caza del turismo internacional de 'último minuto'

La campaña de Turespaña y el Govern 'You deserve - The Balearic Island' se aleja del turismo de excesos

| Palma |

Valorar:
La campaña se basa principalmente en la temporada estival y trabaja con el sol y playa como producto básico.

La campaña se basa principalmente en la temporada estival y trabaja con el sol y playa como producto básico.

Govern de les Illes Balears

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y el director general de Turespaña, Miguel Sanz, han presentado este martes la campaña 'You deserve - The Balearic Island' (Te lo mereces - Islas Baleares) para captar turistas internacionales, especialmente de 'último minuto'.

Según han explicado en una rueda de prensa, el objetivo de la campaña, que cuenta con una inversión de 300.000 euros cofinanciada a partes iguales entre Turespaña y la Aetib, va dirigida a los mercados francés, italiano, alemán, nórdico, holandés y británico y especialmente al turismo adulto y familiar, alejado, han insistido, del turismo de excesos.

La campaña se pone en marcha este miércoles en redes sociales -en el mercado británico arrancará más tarde- y con algunas inserciones en prensa y está basada principalmente en la temporada estival y con el sol y playa como producto básico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.