Andrés Navarro y Mari Carmen Gallardo, en la administración de Sant Antoni, donde se ha vendido el segundo premio.

Parte del 44.469, el segundo premio de ‘El Niño’, que resultó muy repartido por toda España fue vendido en varias localidades de Mallorca, Menorca e Ibiza.

El número, dotado con 750.000 euros a la serie, fue vendido en Mahón, Sant Lluís y Alaior (Menorca), S’Arenal, Palma, Palmanova (Mallorca) y Sant Antoni de Portmany (Ibiza).

Noticias relacionadas

En el caso de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), el propietario de Loterías Navarro, Andrés Navarro, expresó su alegría por vender hasta diez décimos del premio, que se suman, según señaló, a varios quintos premios en sorteos de Navidad y otros primeros premios en sorteos ordinarios de Lotería Nacional. «Gracias a nuestra brujita adinerada, este ha sido el segundo premio», añadió.

Otro de los establecimientos en los que se vendió parte del premio es una tienda de Palmanova que, aunque no funciona como administración de loterías propiamente dicha, tiene una máquina que es la que, según apuntaron sus propietarios, dispensó el billete. De este modo, aunque desconocen la cantidad de décimos vendidos así como los compradores, expresaron la alegría de vender un premio tan importante.