Vehículo interceptado sin matrícula en las calles de Alcúdia. | R.S.

0

Pack completo. Agentes de la Policía Local de Alcúdia sorprendieron este sábado a un motorista borracho, sin carnet y circulando en contra dirección por las calles del municipio. Instantes antes, varias llamadas alertaron al cuerpo policial informando de la presencia de un joven, con evidentes signos de embriaguez, a bordo de una motocicleta realizando una conducción temeraria y poniendo en riesgo a los transeúntes.

Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar y lograron localizar e interceptar al presunto autor. El joven, carecía de permiso ni licencia para conducir ningún tipo de vehículo, se había saltado una dirección prohibida y circulaba en contra dirección y, además, cuando le practicaron la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0’87 mg/l. Acto seguido, se le imputó un delito por un presunto concurso de delitos contra la seguridad vial.

Del mismo modo, la noche del viernes al sábado, también fue detectado un ciclomotor que circulaba sin luces. Y horas más tarde, se procedió a retirar un vehículo con características de ciclomotor que carecía de matrícula, estando obligado a tenerla. Por todo ello, se procedió a la sancionar al propietario del mismo y será investigado (imputado) por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico con conducir un ciclomotor careciendo de permiso o licencia para hacerlo.