María pide por encargo un vestido de novia a finales de 2019, pero llega la pandemia y le impide seguir con el proceso. María y su futuro marido se ven obligados a anular la ceremonia por la COVID-19. La pareja reclama a la marca el importe que adelantó (un tercio de la prenda) porque no se podrán casar. La firma desoye la petición y parece que no recuperará el dinero. María es un nombre ficticio, pero representa a muchas parejas que en 2020 tuvieron que luchar para conseguir el importe de sus vestidos que no llegaron ni a confeccionarse. Ahora el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Palma ha dado la razón a la mujer y condena a Pronovias a devolver el importe concreto que reclama de un producto que nunca se llegó a probar.
Coronavirus
Obligan a devolver el coste de un vestido a una novia que anuló la boda por COVID
La demandante no pudo casarse en 2020 en Mallorca y reclama a la firma 928 euros que adelantó por la prenda
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4 comentarios
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@manu,menq te está buscando.
Las Baleares necesitan diversificar su oferta, potenciar las rutas senderistas, El turismo de Bodas, el Gay. Todo aquel que permita tener oferta en temporada baja o invierno. Al mismo tiempo que precisamos controlar al de masas que nos viene en verano. Oferta hotelera y servicios de mas calidad. El camino se esta andando, a pesar de las muchas zancadillas por parte de la inconpetente clase politica. Menos postureo y mas seriedad.
... me parece una aberración pagar varios sueldos mínimos por un trozo de tela... que además se utiliza sólo un día, ni siquiera la noche, para acabar luego escondido años en un armario... si el cliente es tan tonto y con tantos posibles como para jugar a eso, que no sea tan tisquismiquis y deje de hacer el ridículo de intentar reclamar a esos oportunistas... la cagaste, asúmelo y fuera... por cierto, casarse es siempre una mala idea, no es necesario y agobia...
Pues no me parece bien esta decisión porque la firma lo pierde todo y la persona que lo encargó no pierde nada , debería perderse el dinero a cuenta