Vídeo grabado por un vecino al que ha tenido acceso Ultima Hora.

Las imágenes hablan por sí mismas. Un grupo de hombres se enzarzaron en una brutal y violenta pelea en la que se esgrimieron cinturones, palos e incluso alguna barra metálica. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del Viernes Santo en la calle de s'Aigua Dolça de Palma, justo en la puerta del Bali Club, un histórico local de ocio nocturno.

El origen de la pelea se desconoce, pero según las imágenes aportadas por un vecino a las que ha tenido acceso Ultima Hora, puede observarse a dos varones -al parecer, turistas- que se dirigen hacía el interior del local. Justo antes de entrar, en la puerta, sale otro grupo de personas del interior y, tras un intercambio de palabras, la emprenden a golpes. En total, participan de forma activa en la agresión cerca de una decena de personas. Uno de los momentos más fuertes del vídeo es cuando uno de los hombres cae al suelo consecuencia de un aluvión de golpes y llega uno de los participantes con un palo o barra metálica y comienza a propinarle golpes.

El caso ya está siendo investigado por la policía y el vídeo ya obra en poder del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma.