Agentes de la Policía Nacional practicaron la detención de los dos sospechoso.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos varones de 34 y 49 años de edad de origen hindú, acusados de pinchar varias ruedas de coches estacionados en la vía pública. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes, a las 03.10 horas, varios vecinos de Platja de Palma, en Mallorca, se enfrentaron a dos individuos al observar cómo los mismos estaban pinchando las ruedas de varios turismos.

Al parecer, los presuntos autores tienen una tienda y les molesta que los vehículos aparquen delante de la misma. El motivo argumentado era porque los coches estaban aparcados en frente de su tienda perjudicando sus ventas al tapar la visibilidad del comercio. Por ese motivo, los ahora detenidos con ayuda de un objeto punzante se dedicaban a destrozar los neumáticos.

Cuando varios vecinos observaron lo que estaban haciendo, comenzaron a increparles, recriminaron su comportamiento a la vez que dieron aviso a la Policía Nacional. Cuando los agentes recabaron información sobre lo sucedido, localizaron a uno de los autores en las inmediaciones y, al segundo implicado, en su domicilio que estaba en el mismo sitio donde se había localizado al primero. Tras comprobar la autoría de los pinchazos en dos vehículos estacionados en la zona se procedió a la detención de ambos presuntos autores, por un delito de daños en vehículos.