🆘 DESAPARECIDO #desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #PalmadeMallorca https://t.co/LV7D1J6Cwe | Twitter: @sosdesaparecido

Se sigue sin noticias de Miguel Roldán Llinás, el músico de 34 años que desapareció en Palma en Nochebuena. La familia, a través de las redes sociales, ha hecho un llamamiento desesperado solicitando colaboración ciudadana para tratar de obtener cualquier información relevante que permita localizarlo.

A Miguel se le perdió la pista el día 24 de diciembre y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Según ha contado la familia en Facebook, el músico dejó una carta de despedida y temen que «pueda hacer una locura». SOS Desaparecido ha compartido una descripción del desaparecido, así como teléfonos de contacto para que cualquier que tenga algún dato pueda notificarlo.

Noticias relacionadas

El músico, vocalista del grupo Roldán, mide 1'75 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo castaño y ojos marrones.

El día de la desaparición publicaba su última canción y colgó en sus redes sociales el enlace del vídeo subido a Youtube. Poco después no se supo nada más de él y su familia denunció la desaparición ante las autoridades.