Agentes de la Policía Nacional en la calle junto al bosque donde ha aparecido la víctima.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando en estos momentos el hallazgo de un hombre fallecido con un tiro en la cabeza, en un bosque de la barriada de Sant Agustí, en Palma. La zona ha sido precintada para que los agentes puedan realizar una exhaustiva inspección ocular.

El descubrimiento del cadáver se ha llevado a cabo de manera casual por una persona que se encontraba en aquel paraje, y que ha avisado a los equipos de emergencia. El varón presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, según han confirmado en fuentes de la investigación.

El juzgado de guardia ha sido informado del hallazgo y un médico forense se encuentra en estos momentos con los agentes de la Policía Nacional inspeccionado el escenario de la muerte. Según ha trascendido, el fallecido es un vecino de Marratxí cuya desaparición había sido denunciada esta mañana.

Según los primeros datos que van trascendiendo, la víctima podría ser un policía local de Palma, aunque este extremo todavía no ha sido confirmado por los investigadores.