La pelea multitudinaria se produjo a las afueras de una conocida discoteca del Port d´Alcúdia. | P.L.A.

La Policía Local de Alcúdia detuvo la madrugada de este domingo a un joven acusado de agredir en la explanada de una conocida discoteca del Puerto a un grupo de personas que participaban en los festejos de una boda. Tres de ellos acabaron hospitalizados con heridas de consideración. La Guardia Civil busca a más implicados en la reyerta.

Los hechos, tal y como han informado fuentes de la Policía Local, tuvieron lugar minutos antes de las 6.00 horas. Un grupo de familiares y amigos que habían estado en la celebración de una boda avisaron al 112 de que varias personas les habían agredido en la explanada de 'Magic'. Rápidamente, varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el lugar para hacerse cargo del suceso y, tras tranquilizar y separar a ambos grupos, solicitaron la presencia de varias ambulancias del SAMU 061 para el traslado de los heridos.

Paralelamente, los agentes iniciaron la toma de declaraciones de las partes implicadas y, a falta de confirmación oficial, por el momento se desconoce el motivo que desembocó esta riña tumultuaria. El personal sanitario atendió in situ a numerosos implicados y tres de ellos tuvieron que ser trasladado hasta un centro hospitalaria debido a las lesiones que presentaban.

Los agentes de la policía pudieron arrestar a uno de los implicados por un delito de lesiones. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias e investiga la participación de más personas en la reyerta, que ya han sido identificadas y que abandonaron el lugar después de la agresión. Según fuentes próximas a la investigación, tantos los participantes de la boda como el grupo con el que se enfrentaron son residentes de Palma e Inca.