Varias patrullas de la Policía Nacional irrumpieron en la finca justo a tiempo para detener a los dos individuos. Habían llevado a una chica en contra de su voluntad hasta allí, sometiéndola a tocamientos por parte de uno de ellos durante el camino. Ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles 2 de agosto. Los dos individuos, ambos de nacionalidad española, están acusados de un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal.

El dispositivo de rescate, tal y como apunta la policía en un comunicado, comenzó sobre las cuatro de la madrugada cuando un joven alertó al 091 de que una amiga suya necesitaba ayuda. Según explicó en la llamada, una amiga suya le había mandado mensajes de WhatsApp indicándole que se encontraba en una situación de peligro y que dos hombres estaban abusando de ella. La joven había llegado a enviarle un vídeo en el que se podía ver como uno de los hombres le realizaba tocamientos en el interior de un vehículo. También su ubicación en tiempo real.

Según explicó la víctima tras la detención de los dos individuos, todo comenzó unas horas antes cuando ella se dirigía a un bar de su barriada. Allí apareció un conocido suyo acompañado de un amigo. Estuvieron hablando y tomando algo hasta que se produjo una situación tensa con el amigo de su conocido. Por este motivo, decidió ir a otro lugar. Al parecer, el hombre de mediana edad al que ya conocía se ofreció a llevarla y ella aceptó. Sin embargo, en el coche también se subió el otro individuo. Ella se quedó en la parte trasera del vehículo. Al ver que no se dirigían al lugar acordado, la joven que se encontraba muy nerviosa optó por contarle a un amigo lo ocurrido y enviarle su ubicación en tiempo real. Por el camino, el copiloto, con el que ya había habido una situación de tensión, empezó a realizarle tocamientos en las partes íntimas. Se repitieron en diversas ocasiones a pesar de los intentos de la víctima de zafarse de él.

Al llegar a una finca que tenía la puerta abierta, los dos hombres que ya iban descamisados se dirigieron con la joven hacía la vivienda haciendo caso omiso a las suplicas de la víctima. Fue en ese instante cuando apareció la policía. Los agentes preguntaron a la mujer si se encontraba bien y uno de los individuos la agarró del brazo para llevarla hacía la vivienda. Sin embargo, ella empezó a pedir socorro y logró salir corriendo hacía los agentes a quienes les explicó todo lo ocurrido. Los dos hombres, que negaron todo los hechos, fueron arrestados.