Una pareja mantiene sexo frente a la biblioteca municipal de Santa Catalina. | Redacción Sucesos

Sin ningún tipo de pudor una pareja de nacionalidad extranjera y mediana edad mantuvieron sexo en plena calle. Los hechos han sucedido días atrás en la calle Fábrica de Palma, en el barrio de Santa Catalina. De hecho, los vecinos que grabaron las imágenes al principio del vídeo hacen un plano donde puede verse sin ningún género de duda la fachada de la biblioteca municipal. En el momento que se produce la grabación el centro permanecía cerrado pero puede apreciarse por la claridad de las imágenes que está registrado a plena luz del día.

Los vecinos no dudan en calificar de forma irónica al varón de «todo un señor» cuando ayuda a la mujer a quitarse su ropa interior con la finalidad de mantener sexo. Lo más curioso de esta escena es que los protagonistas mantienen relaciones íntimas completas sin importarles la presencia de posibles espectadores que presencien la escena con asombro.

Son muchas las personas que nada más ver las imágenes han puesto el grito en el cielo dado que en las proximidades hay centros educativos y al tratarse de una calle muy céntrica y transitada la presencia de menores es constante. «No se puede permitir ver a este señor penetrando de esta forma tan descarada a la mujer delante de la gente. Si va salido que se metan en un portal o en un lugar más escondido», comentó una residente del lugar.