Un cliente grabó con su móvil parte de la agresión.

Violencia extrema en la terraza de un conocido bar ubicado en un centro comercial en el Coll d’en Rabassa. Hace unos días, los clientes que se encontraban disfrutando de un día de ocio y placer en el Fan Mallorca se vieron sorprendidos por la actitud violenta de un joven.

En un momento dado y, por causas que se desconocen, el chico arremetió contra un trabajador que estaba atendiendo las mesas de la terraza. Cogió una silla y se la lanzó para acto seguido arremeter contra él con una patada voladora y con varios puñetazos.

Afortunadamente, un peleador profesional de K1 de la Isla se encontraba en la zona y tuvo que intervenir para que la agresión no llegara a más. Gracias a su rápida actuación la víctima pudo refugiarse mientras el luchador puso en su sitio al atacante. El camarero es un chico con problemas severos de audición, pero esa circunstancia no fue ningún impedimiento para que el agresor siguiera golpeándole. El vídeo ya obra en poder de la Policía Nacional para que proceda a la identificación de los implicados y se tomen las medidas pertinentes.