Imagen de arhcivo.

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión se trata de un joven motorista de 24 años, identificado como Juan Rafael Rodríguez Pomar, que sufrió una caída casual y acabó colisionando contra una roca, donde minutos más tarde falleció. El accidente mortal ha tenido lugar este martes, a las 18:18 horas, en el punto kilométrico 9.600 de la carretera de Lluc, justo a la salida de Caimari y del merendero de la localidad.

El 112 alertaba a todos los equipos de emergencia de la zona del siniestro. Con suma rapidez, agentes de las policías locales de Escorca y Selva, Protección Civil, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima.

Noticias relacionadas

A su llegada, el personal sanitario encontró al chico en estado crítico, pero aún trataba de hablar. Las lesiones eran de tal gravedad que los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. A las 19:20 horas, la Benemérita comunicaba a la autoridad judicial el fallecimiento del joven motorista.

Las causas del siniestro están siendo investigadas por la Guardia Civil, pero todo apunta a que el motorista estaba tomando una curva cuando por causas que se desconocen y que están siendo investigadas perdió el control y salió despedido hasta que acabó colisionando con la roca.