La delegación balear se despidió este miércoles de la World Travel Market de Londres con el compromiso de aerolíneas y turoperadores de poner de su parte para incrementar la conectividad en los meses de temporada baja. Un interés triplemente compartido por demanda, destino y los propios agentes turísticos británicos; y una estrategia de dinamización del Archipiélago en otoño e invierno con un destinatario prioritario: la isla de Menorca.
World Travel Market 2023
El Govern reclama más conectividad en los meses de temporada baja
Pone el foco en Menorca y pide «un esfuerzo» en invierno a Tui, Easyjet, Jet2 y Brittish Airways, que reconocen interés por potenciar el turismo deportivo
También en Noticias
- Serpientes en Ibiza: «Es posible que en 10 o 20 años sí podamos afrontar un programa para eliminarlas»
- Así son los pisos más baratos que se alquilan en Ibiza
- Multazo de casi medio millón por tener un local con cafetería, centro de yoga y guardería
- Estos son los precios para disfrutar del Teatro Pereyra
- Dos familias y dos personas del macropoblado del Rustic desalojado en Ibiza son atendidas por los servicios sociales
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.