Varios indigentes pasan las noches en la sala de espera de Son Espases.

Un indigente que pasa las noches en Son Espases amenazó la pasada madrugada del miércoles al grito de «Alá es grande, os voy a matar», a los vigilantes de seguridad del centro hospitalario. Según relataron los trabajadores, el suceso tuvo lugar tras una riña en la que un hombre de origen árabe arremetió contra otro con una botella de cristal contra la cabeza de la víctima. El agresor, observó al personal de seguridad acercarse para intervenir en la pelea y empezó a proferirles insultos y amenazas de muerte.

Tras ver el altercado, la actitud agresiva y nerviosa del individuo, los guardias llamaron a la Policía Nacional, que se personó con suma celeridad. Una vez en el lugar de los hechos, los dos implicados salieron corriendo al ver llegar a la patrulla a las inmediaciones del recinto.

Este caso es sólo uno más dentro de la realidad que se vive en las salas de espera del hospital y en la zona del parking. Son decenas los indigentes que pasan las noches y que generan problemas de convivencia, creando un ambiente hostil a cualquiera que deba pasar la noche en Son Espases.