Imagen de archivo de un accidente en el Passeig Marítim de Palma. | R. S.

La conductora de un patinete eléctrico ha arrollado este jueves por la mañana a un padre que iba con su bebé de cuatro meses en el Passeig Marítim de Palma y se ha dado a la fuga. El atropello se ha producido alrededor de las 10.30, según han informado a este periódico fuentes de la Policía Portuaria.

El hombre, de nacionalidad serbia, se encontraba paseando con el pequeño en un portabebés, su mujer y sus dos hijos de unos tres años cuando, a la altura del restaurante Canblanc, la conductora de un patinete les ha embestido por detrás y ha huido. Los servicios de emergencias 112 han recibido el aviso y enseguida han movilizado a la Policía Portuaria, a la Policía Local y a una ambulancia medicalizada del Samu-061.

La ambulancia ha llegado sobre las 10.50 horas, según ha informado el 061 en una nota, y los sanitarios han atendido en el lugar al hombre y al bebé. Los dos hermanos del pequeño lloraban cuando han visto que entraban en el vehículo sanitario. Las víctimas no han sufrido lesiones a pesar del atropello, según las mismas fuentes, y no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

El hombre ha facilitado a los policías locales y portuarios la descripción de la conductora del patinete. Era una mujer vestida de negro que tenía el pelo largo moreno y medía cerca de 1,65 metros. Los agentes han llevado a cabo varias batidas por la zona, pero no la han podido localizar y ahora revisarán las cámaras para tratar de identificarla y detenerla.