El suceso ha tenido lugar en el aparcamiento del Juníper Serra. | C.M.O.

Un niño de dos años ha resultado herido este lunes al ser atropellado por un vehículo en el aparcamiento del instituto de Son Cladera, en Palma. La conductora del coche se ha encontrado de repente al menor, que se había soltado de la mano de la madre instantes antes. Una ambulancia lo ha trasladado a Son Espases con la tibia rota.

Según fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas. La madre del menor llevaba a un bebé en brazos y a su otro hijo, de dos años, de la mano. En un momento dado el niño se ha soltado y justo por ahí circulaba un coche a baja velocidad y le golpeado con un lateral en la pierna. El pequeño ha quedado tendido llorando en el suelo. Tanto la madre como la conductora han sufrido un ataque de ansiedad.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada. Los sanitarios han comprobado que el niño tenía la pierna rota y han decidido su traslado urgente hasta Son Espases. El suceso ha provocado un gran revuelo en la barriada palmesana.