Agentes de la Policía Nacional han detenido a un mujer acusada de dejar durante varias semanas a su hijo, de tan sólo 13 años, viviendo solo en un piso de de Palma. En el momento de ser localizado por los agentes, el menor se encontraba viviendo en condiciones de insalubridad. Fueron los vecinos quienes, sobre las tres de la madrugada del pasado lunes, llamaron a la policía alertando de que había un niño aporreando las puertas de un bloque de pisos. Los agentes se entrevistaron con los residentes de la finca, quienes manifestaron que no se trataba de un hecho aislado. Es decir, que el presunto autor era un menor que vivía solo en una de las viviendas desde hacía varias semanas.
Detenida una madre por dejar a su hijo de 13 años viviendo solo varias semanas
Los vecinos escucharon al menor aporrear la puerta
También en Noticias
- La burocracia, las faltas de respeto de los alumnos y la sobrecarga de trabajo disparan las bajas por estrés y ansiedad entre los docentes
- Deja solo en casa a su hijo de cinco años para ir a por tabaco y la encuentran borracha en un bar de Santa Eulària
- Pide ayudas al paro y tiene una Harley y un Lamborghini
- Bomberos de Ibiza van a Can Misses a retirar con una sierra el anillo a un paciente
- El «premio al valiente del día» de Ibiza es para un conductor que deja el bus en pleno carril bici
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yuik IbzYa está el juez impartiendo justicia. Por otro lado. ¿No decías que los andaluces que vinieron a Ibiza en esos años eran "la gitanada"?¿En qué quedamos? Vete a dormir anda, careto.
El niño también parece que era un poco inútil, porque con 13 años ya mas o menos puedes valerte por ti mismo y mantenerte limpio tu y donde vivas. En los años 60 y 70 llegaron muchos chavales de 12, 13 o 14 años de los pueblos de Andalucía para trabajar en los hoteles de la isla, de camareros, botones o pinches, a veces solos o a veces acompañando a algún hermano mayor. Tengo varios conocidos en Santa Eulalia que llegaron así a esas edades, se casaron aquí, tuvieron sus hijos y ahora ya con nietos también. Gente honrada y trabajadora.