El Premi de Narrativa Ciutat d'Eivissa pasa a manos de Bernat Joan i Marí

La categoría de literatura infantil de este certamen tuvo como ganador al escritor barcelonés Octavi Egea i Climent

|

Valorar:

«Deu variacions sobre la Caputxeta», de Bernat Joan i Marí, es la obra ganadora de la séptima edición del Premi de Narrativa Ciutat d'Eivissa. Este fue el resultado de la votación del jurado que el pasado 9 de abril se reunió en el Ayuntamiento de Eivissa, y que tomó su decisión por unanimidad.

Durante el acto de entrega, Bernat Joan, con un semblante que ponía de manifiesto su satisfacción, sólo dirigió unas breves palabras de agradecimiento hacia el jurado y expresó su deseo de que la gente, al leer su obra una vez cobre formato de libro, se divierta tanto como lo hizo él al escribirla.

El jurado para esta séptima convocatoria de este galardón estuvo formado por el ganador de la pasada edición, Josep-Lluís Bruguera; los escritores y poetas Jean Serra y Biel Mesquida; Joan Cerdà, responsable de Res Publica Edicions, que edita estos premios, y Pepita Costa, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa.

La Biblioteca de Can Ventosa, repleta de público, también fue el escenario en el que se anunció al vencedor del Premi de Narrativa 1999 en el apartado infantil. El barcelonés Octavi Egea i Climent, con el libro «Lluny del bosc». Este autor no pudo acudir a Eivissa por motivos laborales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.