P. T. El Consell Insular continúa con el programa previsto para conmemorar los veinte años de su constitución. En esta ocasión, la máxima institución pitiusa presenta en el Auditori de Cas Serres un recital de música clásica protagonizado por Magdalena Coll Pérez (piano) y Tolo Mercadal Coll (clarinete).

En el concierto, que dará inicio a las nueve de la tarde y será de entrada gratuita, esta pareja interpretará piezas de Josep Maria Ruera («Meditació per a clarinet i piano»), Miquel Yuste («Capricho pintoresco op.41» y «Estudio melódico op.73 para clarinete y piano»), Bohuslav Martinú («Sonatina para clarinete y piano»), E. Halffter («Habanera») y, finalmente, J. Rossini («Fantasy, op.27 'Una voce poco fa'»). Magdalena Coll logró el título de profesora de piano en el Conservatorio de Música de Valencia, con las máximas calificaciones, a los 15 años. Directora e impulsora de Sa Petita Orquestra de Joventuts Musicals, Coll también fue una de las fundadoras de la Acadèmia de Música de Menorca.

Por su parte, Tolo Mercadal ganó por oposición, en 1994, la plaza como primer clarinetista de la Jove Orquestra Simfònica de Catalunya.
En la actualidad actúa junto a la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y la Gran Orquestra del Teatre del Liceu.