Carme Pla y Carles Heredia en una de las escenas de «No és tan fácil» interpretada el pasado sábado en Can Ventosa ante numeroso público.

La única función de «No és tan fàcil», representada el pasado sábado por la noche en Can Ventosa, registró un notable éxito de público. El auditorio de la biblioteca municipal registró una buena entrada compuesta por un público vario pinto que disfrutó desde la primera escena con una obra amarga tratada en clave de comedia.

Los protagonistas, Carme Pla, Carles Heredia y Manel Sans, conectaron desde un principio con el respetable representando una historia real y de planteamiento sencillo, cuyo argumento gira en torno a las dificultades de Quique, (Heredia), para poner fin a su matrimonio con Andrea, (Pla).

Sus confesiones al camarero de confianza, (Sans), y la representación de las posibles situaciones a partir de los diferentes planteamientos de ruptura, combinaron a lo largo de toda la representación el lado cómico y amargo de la intimidad del protagonista, que puso sobre las tablas lo vivido y lo imaginado.

Los diálogos, los sentimientos y las distintas situaciones, todas ellas puestas sobre el escenario en clave de humor y de modo real, hicieron que el público se sintiese identificado con el protagonista con serias dificultades para terminar con su matrimonio y que cura sus penas con alcohol.

Con un desenlace inesperado para el protagonista, el público salió satisfecho tras la representación de esta obra original de Paco Mir, de Tricicle, dirigida con acierto por Josep Maria Mestres.