La iglesia de Sant Francesc acogerá a las ocho y media de esta noche un concierto de Miquel Àngel Aguiló y Francesc Aguiló, que se encuadra dentro del ciclo de conciertos de invierno que promueve la Fundació Balears 21 (entidad dependiente del Govern), con la colaboración de la Conselleria de Turisme del Consell y el Patronat de Turisme de Formentera. Esta es la primera vez que la isla acoge este ciclo que desde hace cuatro años se celebra en Eivissa.

El programa que interpretarán los dos hermanos mallorquines violoncelistas incluye tres preludios de las «Suites para violoncelo BWV 1007-1012», de J.S. Bach; «Dúo de violoncelos», de Boismortier; «Dúo nº 4, op.56», de Kummer, y «Dúo nº 2, op.43», de Romberg. A diferencia del ciclo ibicenco, que ofrece tres conciertos mensuales, Formentera sólo recibirá uno por mes. Las otras veladas correrán a cargo de K.M. Gannon (soprano), J.F. Anderson (picolo) y S. Bradbury (piano), que actuarán en la iglesia de Sant Francesc el 15 de febrero; la Orquestra de Cambra «Illa de Mallorca», que lo hará el 24 de marzo, y la Coral Polifónica de Formentera, que cantará en dicho templo el 27 de abril.

En cuanto al ciclo «Un hivern a Eivissa», la próxima entrega tendrá lugar el 1 de febrero con el concierto que ofrecerán en el auditorio de Cas Serres M. Swatschenco y L. Freund.