Si la pasada jornada hubo algún sobresalto en la competición juvenil, cadete e infantil, en esta ocasión los favoritos no se dejaron sorprender y no hubo cambios en la clasificación. En la liga preferente juvenil, la UD Ibiza superó al San Rafael por 0-6 y sigue líder en solitario con 29 puntos, aunque tiene un partido más que el Sant Carles, segundo con 26, que goleó en sus dos partidos: 12-0 entre semana al Atlético Jesús B y 10-1 al Insular este sábado. Por su parte, el Sant Jordi, que ganó 6-0 al Sant Josep, completa el trío de cabeza, muy destacado del resto de perseguidores.

En cadetes, la UD Ibiza se resarció de la derrota de la pasada semana ante el Sant Jordi y volvió a lo que acostumbra, que es ganar. Los rojillos vencieron el domingo a la Peña Deportiva (2-6), en una especie de revancha de la derrota de su primer equipo ante el conjunto de Santa Eulària el día antes en el derbi de Segunda División B.

En el torneo de clasificación infantil sólo quedan dos jornadas para el final de la competición y el Portmany Atlètic sigue en cabeza. Este fin de semana no pudo jugar al suspenderse por el viento su visita al campo del Formentera, aunque no pierde la cabeza y saca un punto a su perseguidor, la UD Ibiza. El equipo rojillo goleó por 1-8 al Atlético Jesús, pero sabe que el título no depende de él y tiene que esperar un tropiezo del Portmany At., que la próxima jornada recibe al propio Atlético Jesús con la posibilidad ya de cantar el alirón en el torneo.

En veteranos, la Peña Independiente, que descansaba esta jornada, ya tiene el título en su poder en el grupo 2 del torneo de clasificación.