El programa `Nits Blanques´ ha recibido 10.935 visitas entre los meses de junio a septiembre de este año. Entre las 20 horas y la una de madrugada de los viernes se celebraron jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita en espacios como el Museo Diocesano o la Catedral, que recibieron 2.310 visitas en julio, 2.500 en agosto y 700 en septiembre. El Museo Arqueológico recibió 384 visitas en julio, 459 en agosto y 211 en septiembre. El Centre Cultural s'Alamera, con actuaciones musicales, conferencias y exposiciones, ha sido otros de los lugares que ha registrado mayor afluencia de público coincidiendo con las `Nits Blanques`: 423 en julio, 501 en agosto y 170 en septiembre.
La consellera de Política Turística del Consell, Pepa Marí, asegura que «el proyecto de promoción cultural y turística Nits Blanques ha sido un éxito y consideramos que se ha conseghuido cumplir el objetivo de qyue la actividad cultural sea una propuesta más y un referente de las noches del verano de Eivissa».
El objetivo de esta primera edición era promover la cultura y el conjunto monumental de Dalt Vila, incluido en la declaración de Patromonio de la Humanitat. «Los buenos resultados animan a celebrar una segunda edición y consolidar esta propuesta cultural como una oferta más de la noche de verano en la isla», apostilló la consellera Pepa Marí.