Una imagen de la inauguración de la exposición que tuvo lugar en Chipre.

Chipre ha sido el nuevo destino de la exposición que organiza el IRL Ramon Llull, l'amic i l'amat y que ya ha recorrido las Islas, Madrid, Moscú, Berlín y Atenas. En una nueva parada de su gira internacional, esta exposición tiene la doble intención de seguir dando a conocer la creación de los artistas plásticos de las Illes Balears así como la de promover la figura universal de Ramon Llull.
A la inauguración de esta muestra acudió la Directora Adjunta del Insitut Ramon Llull, Fanny Tur junto a un buen número de personalidades chipriotas y representantes baleares que pudieron contemplar la obra de 66 artistas plásticos de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera. Los artistas han interpretado el versículo que corresponde a la fecha de su cumpleaños de entre los 365 que componen el libro de Ramon Llull en telas de 45x55 centímetros y técnica libre.
Los artistas Ñaco Fabré, Guillem Llabrés y Pedro Asensio se desplazaron hasta Nicosia para participar en la inauguración de la muestra, que fue todo un éxito.