Una imagen del inicio de la representación de ayer, en Can Ventosa.

El auditorio de Can Ventosa acogió ayer la representación de La majoria dels suïcidis són en diumenge, una tragicomédia con tintes de crítica ácida a la obsesión por el éxito impuesta en ciertos sectores de la sociedad como la única necesidad básica realmente importante, por encima de los afectos o el disfrute de la vida privada.
Borja Tous y Mercé Martínez fueron los encargados de transmitir al auditorio todo el patetismo de unos personajes que viven entre su éxito profesional y su falta de capacidad para mantener relaciones personales satisfactorias.
El trabajo de ambos actores consiguió desenvolverse con efectividad entre los apuntes cómicos, para dibujar los personajes y sus obsesiones particulares, y los más trágicos, reflejo de la toma de conciencia de la propia incapacidad para superar su adicción al trabajo.
La majoria dels suïcidis... reflejó sobre las tablas de Can Ventosa' el primer domingo de una pareja de altos ejecutivos en la que su incipiente relación se pone a prueba, un texto de la autora Anna Burzynska producido en esta ocasión por la compañía La Troca y dirigido por Jordi Vilà.