Varias personas observan algunas de las creaciones expuestas.

Los alumnos del taller de cerámica que imparte Remedios Castillo exponen estos días sus creaciones en la Sala d'Exposicions de l'Ajuntament Vell de Formentera hasta el próximo sábado, de 11 a 14 horas. La muestra se asemeja a una pequeña babel creativa ya que los alumnos, tanto los de Sant Ferran como los de Sant Francesc, trabajan sus ideas con sugerentes concepciones y composiciones.
El colorido, las formas, la búsqueda de temas diferentes de los habituales, aparecen en numerosas ocasiones demostrando que los pequeños poseen una capacidad creativa que simplemente hay que vehiculizar. No menos importante es el trabajo de la media docena de personas adultas que también forman parte de los talleres y que obviamente presentan objetos frutos de una mayor reflexión creativa, que se muestran con una técnica más depurada y un acabado más concienzudo.
La muestra que se realiza desde hace algunos años presenta una calidad superior a la de ediciones previas, por lo que parece que la cerámica en Formentera está en auge. Curiosamente, la muestra sucede en tiempo y espacio a la que finalizó la semana pasada de los murales cerámicos de Àngel Berenguer, discípulo de Gabrielet.