Un instante de la segunda edición de Urban Ibiza 2010. | EVA GOMEZ

El agroturismo Atzaró acogerá mañana, a partir de las 20 horas, la celebración del evento multidisciplinar que aúna iniciativas de arte, música y moda en uno de los eventos que consigue diferenciar la oferta veraniega.
'Urban in Ibiza' alcanza su tercera edición de la mano de su creador, Paul Dizzy Saunders, y de Inkie, representante de la Escuela de Graffiti de Bristol, y contará con la presencia de algunos de los grandes artistas del arte urbano de todos los tiempos.
Mañana, algunos de los mejores representantes de este movimiento artístico como David Walker, Ben Slow, Inkie o Zeus, entre otros estarán pintando en este lugar de Sant Llorenç.
Asimismo, la pasarela contará con la pareja de diseñadores del año, Felder Felder y con Sasha Moon, que rematará la programación en este apartado. Las primeras han estado en el punto de mira de todas las revistas de moda de Londres y causaron una gran expectación en la última edición de la London Fashion Week. Las gemelas alemanas han vestido ya a artistas de la talla de Florence Welch, de Florence and the Machine o Rihanna, entre otras.
La banda sonora de esta cita urbana incluye los directos de Dansette Junior y Carpetface + Audible y, a los platos, Arthur Baker a quien acompañarán en la cabina los djs Samir, Yuniq, Shovell y Twizzy.
El evento de mañana se complementa con una exposición de la obra de casi 30 artistas y que se prolongará hasta el día 20 de este mes.