El espacio Art Room, situado en el patio de la tienda Sluiz que se encuentra la carretera de Sant Miquel km. 3,4, acogerá mañana, entre las 16 y las 19 horas las creaciones de numerosos pintores y escultores de todo el mundo afincados en Eivissa que presentarán su obra cuyo nexo de unión emana de la Isla como lugar de inspiración.
Los trabajos de Robert Arato, Cambiaghi, Alex Castelli, Hosh, Indorf, Jerom, Muskens, Pubil, De Thelin y Tjon, entre otros se mostrarán en esta particular galería.
Los comisarios de esta exposición aseguran que el espíritu de todos los trabajos intenta reflejar «la experiencia de vivir en la isla de Eivissa, que sirve para conectar los trabajos que reflejan las diferentes facetas de la vida aquí con el mar, la arena de las playas y las fuerzas universales que nos mantienen aquí».
Uno de los momentos clave de la velada estará marcado por una sesión de live painting, a cargo de los reconocidos artistas urbanos Jerom Ibiza y Hosh, que pintarán con spray varios trabajos originales sobre lienzo.