Una imagen de un ensayo de la formación. | DANIEL ESPINOSA

La compañía de baile Ibiza Dance Company estrena esta noche, a las 21,30 horas en el Palau de Congressos de Santa Eulària, el espectáculo Ibiza's Painted Tales. Según su coreógrafa, Emma Torres Rodríguez, este montaje es «un bucólico recorrido por la Eivissa de los años 60 hasta la actualidad». Su espectáculo se repetirá mañana y el domingo, a las 21,30 horas y a las 19 horas, respectivamente.
Tanto la coreografía, en la que participan Keyla Ramos, Sonsoles Alonso, Federico Corrales y Susana Bros; como la música, a cargo de François Xavier Altrón, Iván Domenech y Joan Barbé, han sido compuestas para esta ocasión.
En el espectáculo se propone un recorrido por la Eivissa de los años 60 y 70, con pequeñas pinceladas de épocas posteriores, hasta la época actual. «Destacamos también una etapa oriental, en la que abundaban las fiestas en la playa y que reflejan una enorme conexión entre Eivissa y la India», apuntaba la coreógrafa.
Las entradas para acudir a ver este montaje, que ya tiene cerradas varias fechas dentro y fuera de la Península, pueden adquirirse a través de ServiCam, Holysport (Vila) y Holidays (Santa Eulària) así como en las taquillas del Palau a un precio de 25 euros.