La galería Oikoumene, situada en el carrer d'Enmig de la Marina, inaugura hoy, a las 19 horas una gran exposición colectiva que servirá para clausurar esta temporada. Esta colección de obras podrá visitarse hasta el 23 de diciembre, de lunes a viernes, de 10,30 a 14,30 horas y, los sábados, entre las 17 y las 19 horas.
Esta colectiva sirve como resumen de la actividad que este espacio expositivo ha realizado durante el verano y el otoño y está compuesta, en su mayoría, por obras tamaño pequeño y mediano.
En esta ocasión, los artistas participantes serán Eugenio Fernández, Fran Recacha, Miguel Ángel García, Miguel Pardo Villangómez, Pascale Rouillot, Víctor Matalí, Joan Mayans, Adolf Aymat, Sonia Torres, Noel Martínez y Helena Paredes.
La galería tiene previsto abrir sus puertas de nuevo en torno a la segunda quincena de mayo. Según aseguran los propietarios de esta galería, ya han comenzado a trabajar en la nueva programación. «Seremos fieles a la filosofía de nuestro espacio y participarán artistas jóvenes de trayectoria ascendente y veteranos consolidados».