Una imagen promocional del humorista Ignatius Farray, que hoy actúa en el Teatro Pereyra. | Picasa 3.0

El ciclo de monólogos ‘Cocktail de risas', que programa cada semana el Teatro Pereyra continúa su éxito con la actuación, esta noche, de Ignatius Farray. La actuación comenzará a las 21,30 horas y la entrada es gratuita, con aforo limitado. Se trata del debut en la Isla de este irreverente y surrealista cómico. La suya es una puesta en escena sorprendente que promete no dejar a nadie indiferente.
El monologuista valenciano Rafa Forner, ganador del primer premio del Circuito Café Teatro de Valencia en 2009, define el trabajo de Farray como «el humor más disparatado, la historia más divertida y el final más insospechado».
De Ignatius Farray, se ha dicho que es «un cómico a través de cuyas lentes parecen brillar dos ojos hipnóticos, se ha dicho que su comedia se basa en el insulto, el sexo y el grito sordo. Pero no se ha dicho que un hombre que se comporta como una bestia olvida el dolor de ser un hombre. En Ignatius se encuentra una mezcla de ferocidad y comicidad, que quizás revela una suprema desdicha».
Farray ha dirigido e interpretado varios cortometrajes. Desde 2003 ofrece sus particulares monólogos en Nuevos Cómicos, y ha trabajado como colaborador en programas como Noche sin Tregua y La Hora Chanante, en Paramount Comedy; y Muchachada Nui, de TVE.
Al cómico le gusta discutir acerca de la comedia. Ya sea con la misma pasión que Enrique V en la víspera del día de San Crispín, o la de un acalorado Rabino que cita y parafrasea. Ignatius Farray predica todas sus reflexiones, acompañadas de sonidos guturales imposibles de reproducir, en el show que realiza junto a Miguel Esteban, y que se titula El fin de la comedia tal y como la conocimos.
El mes de marzo continúa con hilarantes propuestas en este ciclo de monólogos. El próximo jueves día 15 de Marzo se celebrará el evento más importante de esta temporada del Cocktail de Risas. El Teatro Pereyra acogerá la visita de David Guapo, de la Sexta TV. Su espectáculo, que combina humor y música, promete hacer las delicias de todos los espectadores.